пятница, 21 июля 2017 г.

Juventus? No me importa, no es importante ahora, dijo el delantero Necid

"de los periódicos e Internet, sabía que él decidirá entre yo y Milán Skoda", describió el delantero de 25 años.

El entrenador Pavel Vrba finalmente resuelto el dilema daños slavista lesión. nominación Necidová ya entonces estaba claro.

Para Praga procedía de los Países Bajos, donde tiene un contrato hasta el final de la competencia del año en Zwolle. Sin embargo, carecía de poder y Necid hoy podría llevar una camiseta diferente.

Durante el período de invierno derramando ha parecido mucho en volver a CSKA Moscú, donde en Zwolle en el otoño de gira. También de interés debe clubes italianos como Cagliari y Chievo e incluso habló de la famosa Juventus!


"Algo rozjednaného era, pero no voy a decir cuánto, y lo que era.Por último, todo es diferente - incluso para mi después de la lesión - y yo estoy de vuelta en Zwolle ", sonrió Necid, que en el gestor de último minuto Jiří Müller fue capaz de optar por el contrato en Rusia. "Me alegro de que resultó de esta manera, porque Rusia no iba a jugar."

En el verano, será un agente libre. Y si va a tener éxito, Zwolle puede ser una estación de buena casa de apuestas deportivas manera ideal para una competición de clubes más prestigioso o superior.

"Sí, creo Apuesta en directo que podría ser. Tengo sólo las metas más Apuestas gratis altas porque juego de fútbol después de todo. Pero tengo que ser humilde y tener éxito por primera vez en Zwolle ", enfatizó. "Y lo que sería el ve rano se acaba de decir en la Juventus? Nada. No me importa en ello porque no es importante. Me concentro en la representación y Zwolle.Veremos en el verano, lo que será. "

pupila Eslava jugó en 18 partidos esta temporada en la liga holandesa (de 16 en el informe) y marcó 8 goles. En la Copa de Holanda añadido tres partidos y marcó dos goles.

Un mejores estadísticas de disparo de los futbolistas checos en el extranjero sólo tiene Matěj Vydra, que por supuesto sólo juega la segunda liga Inglés.

"La Liga Holandesa millas sentado ", describió Necid. "Tenemos un buen equipo y al igual que la mayoría de los equipos holandeses jugar un fútbol ofensivo. Casa de apuestas Para los jugadores ofensivos, es ideal. "

Necid tira un gran compromiso de primavera? Se puede iniciar el sábado cuando el equipo nacional está jugando un partido de clasificación del Campeonato de Europa contra Letonia.S� � atacante es actualmente el número uno en el equipo nacional Esparta David Lafata.

"El directorio de quién, se tendrá que preguntar al entrenador. El sábado ante Letonia definitivamente no es fácil, incluso si somos favoritos. Tenemos que hacerlo y ganar ", exhortó Necid.

página de casas de apuestas deportivas

Комментариев нет:

Отправить комментарий